Accenture crece un 8,5% hasta los 43.200 millones de dólares

Las previsiones de la compañía para 2020 fijan un aumento de entre el 5 y 8%.

Publicado el 27 Sep 2019

30868_92

La facturación global de Accenture se ha situado en 43.200 millones de dólares durante su último ejercicio fiscal, cerrado en el mes de agosto de este año, lo que representa un 8,5% más que el año anterior.

• Crecen las cinco áreas de negocio (Salud y Servicio Público; Servicios FInancieros; Fabricación, Distribución y Consumo; Resources y Comunicaciones, Media y Tecnología), destacando -por este orden- el incremento en Resources (+18%); Comunicaciones, Media y Tecnología (+9%); Fabricación, Distribución y Consumo (+9%); Salud y Servicio Público (+6%) y Servicios Financieros (+3%)

• Accenture crece en las tres grandes geografías: América del Norte (+9%), Europa (+5%) y Growth Markets (+14%).

• La facturación por servicios de consultoría y outsourcing crece un 8% y un 9% respectivamente en comparación con el año anterior.

Cuarto trimestre

• La facturación global de Accenture en este cuarto trimestre fue de 11.000 millones de dólares, un 7,2% más que el mismo trimestre del año anterior.

• También crecen las cinco áreas de negocio (Salud y Servicio Público; Servicios Financieros; Fabricación, Distribución y Consumo; Resources y Comunicaciones, Media y Tecnología), con un mayor incremento en Resources (+12%); Distribución y Consumo (+8%); Salud y Servicio Público (+8%); Comunicaciones, Media y Tecnología (+5%); y Servicios Financieros (+4%)

• Accenture ha obtenido un aumento en su cifra de negocio en las tres grandes geografías: América del Norte (+8%), Europa (+4%) y Growth Markets (+12%).

• A su vez, la facturación por servicios de consultoría y outsourcing crece un 7% y un 8% respectivamente en comparación al mismo periodo del año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4