NÚMERO de MARZO de COMPUTING: Líderes del sector TIC 2020

Uno de los platos fuertes de nuestra publicación se sirve en marzo, mes en el que se publica el número que contiene el Especial Líderes 2020, que incluye la información más actualizada sobre los profesionales y empresas punteras del sector tecnológico.

Publicado el 03 Mar 2020

16019_23

Desde nuestro ya célebre encuentro con los directivos de importantes empresas en el mercado TIC español, hasta el ranking que clasifica a las 150 empresas que han obtenido mayor facturación en 2019, tanto a nivel nacional como internacional; pasando por un exhaustivo repaso a los perfiles corporativos de los adalides del área TI; son algunos de los contenidos que hacen de nuestro Especial Líderes un documento único en el sector.

Sin embargo, no es solo nuestro ánalisis a cerca de las compañías y personas a la cabeza del sector TI lo que hace a la edición de marzo tan especial. El encuentro anual de Mujeres Directivas es otro de los valuartes de Computing, que este año ha celebrado su VIII edición siendo todo un éxito de asistencia y suponiendo la mejor radiografía de la posición de la mujer en el mundo empresarial, en general, y de la tecnología, en particular.

Para completar un ‘número estrella’, además de muchos otros contenidos, Computing ha mantenido una extensa charla con Enrique Ávila, Director de Tecnología de ING España, y con Rubén Muñoz, CTO de Seguros Santalucía. Ambos son dos directivos de sobrada experiencia y dilatada trayectoria en el sector que han hablado de transformación y evolución, -dos conceptos muy distintos para ellos-, tanto a nivel profesional y de la industria, como a nivel personal.

Acceda al número 789 de Computing en el Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4