Salvador Sicart, nuevo Director de HAYS IT Services en España

El directivo compaginará sus nuevas responsabilidades con la dirección de HAYS Response en España, área que lidera desde 2012.

Publicado el 15 Abr 2020

Salvador Sicart, Director Hays IT

HAYS, la principal consultora de reclutamiento especializado, ha nombrado a Salvador Sicart como nuevo Director en España de HAYS IT Services, una de sus cinco áreas de negocio en nuestro país. El nombramiento es efectivo desde este mes de abril, y Sicart seguirá desarrollando también sus funciones como Director en España de HAYS Response, cargo que ocupa desde 2012.

El ejecutivo, que empezó a trabajar en la filial de la compañía británica en 2002, se encargará ahora de liderar la división dedicada a la selección de personal informático con un modelo de contratación externo por proyectos, ayudando a los profesionales del sector IT a encontrar proyectos atractivos y motivadores que se adecuen a su experiencia y expectativas, en áreas como Infraestructura, Desarrollo, Consultoría, Ventas o Gestión, ofreciendo flexibilidad en la contratación.

El principal reto de Sicart será incrementar el peso de esta división en la compañía, hasta alcanzar entre un 15% y un 20%

El gran crecimiento de Hays en España en los últimos años responde al éxito en la diversificación de sus negocios, con la apuesta por divisiones como la citada Hays Response, HTS o la propia Hays IT Services. “Hace 10 años teníamos solamente una marca en España, y en los últimos años hemos diversificado para dar respuesta a las necesidades del cliente”, asegura el propio Salvador Sicart.

HAYS IT Services es una de las líneas de negocio que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años, y la intención de Sicart es continuar con este ritmo y potenciar sus ingresos. “Actualmente, esta división supone entre el 5% y el 7% de la facturación de HAYS en España, mi objetivo es que en tres años pueda llegar a tener un peso de entre el 15% y el 20%”, destaca.

Sicart explica que “este nombramiento responde a un crecimiento de la empresa, a una apuesta de la compañía por potenciar el sector IT, y es también un gran desafío para mí al empezar a trabajar con un equipo que lo lleva haciendo muy bien en los últimos años con el reto que supone potenciar algo que ya tiene unos grandes niveles de desarrollo”.

Por su parte, Christopher Dottie, director general de HAYS España, asegura: “Es un honor que Salvador Sicart se encargue de esta posición y consiga grandes hitos, algo que ya ha demostrado con HAYS Response durante los últimos años. Su carrera profesional dentro de HAYS es un gran ejemplo de que la constancia y el trabajo duro siempre tienen recompensa”.

.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3