HPE Financial Services da soluciones para afrontar la incertidumbre económica

HPE Financial Services ha organizado un webinar para ayudar a las compañías a aliviar parte de la tensión que pueden estar acumulando debido al clima empresarial incierto generado por la crisis del COVID-19.

Publicado el 18 May 2020

72277_27

En momentos de incertidumbre económica la liquidez es lo que prima. HPE Financial Services puede ayudar a aliviar parte de la tensión que pueden estar acumulando las empresas debido al clima empresarial incierto generado por la crisis del COVID-19.

Desde ayudar a liberar capital de las infraestructuras existentes hasta diferir los pagos y proporcionar tecnología de segunda mano para solventar posibles retrasos en las entregas, HPEFS tiene la capacidad de ayudar a abordar rápidamente algunos de los problemas más apremiantes.

Descubre las soluciones que proponen desde HPE Financial Services para afrontar la incertidumbre económica en su webinar del próximo jueves 21 de mayo, de 16:30 a 17:30h y que contará con la participación de Eduardo Gimeno, Spain & Portugal Sales Leader en HPEFS; Alvaro Arnaiz Garcia, Account Manager & Channel Business Development en HPEFS; Marta Gutiérrez-Herrero Puig, Account Manager en HPE Financial Services y Antonio Areses, Spain Category Manager de HPE GreenLake, como ponentes.

Regístrate en el webinar de HPE Financial Services.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2