Leopoldo Boado busca impulsar el negocio cloud de Oracle en Oriente Medio

El directivo es nombrado nuevo Vice President, Business Aplications de la región Eastern, Central Europe y Middle East Africa (ECEMEA) de Oracle.

Publicado el 16 Jul 2020

Leopoldo Boado, Senior Vice President, Business Applications for Eastern, Central Europe and Middle East Africa (ECEMEA) de Oracle

Leopoldo Boado ha sido nombrado nuevo Senior Vice President, Business Applications for Eastern, Central Europe and Middle East Africa (ECEMEA) de Oracle. Desde su nuevo cargo, Boado impulsará el desarrollo del negocio cloud de Oracle, desde el punto de vista de la infraestructura y la tecnología, en la región de Oriente Medio.

En Oracle desde 2006, Leopoldo Boado ha desempeñado varios cargos de responsabilidad dentro de la organización. Con anterioridad a su reciente nombramiento, ocupó el cargo de Vicepresidente Sénior del área de Experiencia del Cliente (CX) para Europa Occidental, Europa Oriental y la Comunidad de Estados Independientes. De manera simultánea y desde 2012, Boado también ocupó el cargo de country leader de Oracle España. Albert Triola ha sucedido a Leopoldo Boado como country leader de Oracle España.

Desde 2012, Boado también ocupó el cargo de country leader de Oracle España

Con el nuevo nombramiento de Boado, Oracle busca reforzar el desarrollo de su negocio cloud en Oriente Medio, apoyando las iniciativas de transformación digital de las organizaciones de esta región. El nombramiento de Boado coincide con el anuncio del primer centro de datos en la nube de Oracle para la región, localizado en Jeddah, y el avance de que Oracle planea el establecimiento de tres “regiones de infraestructura en la nube” más para el GCC (Gulf Cooperation Council), una región adicional en Arabia Saudí y dos en los EAU.

Boado ha indicado que “los últimos meses han demostrado la necesidad de que las organizaciones puedan acelerar su transformación digital utilizando soluciones basadas en la nube, tener la flexibilidad y la agilidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”.

Oracle busca reforzar el desarrollo de su negocio cloud en Oriente Medio

Para el directivo, “Oriente Medio es una región emocionante, con algunas iniciativas digitales tremendas que ya están en marcha. Por encima de todo, nuestro enfoque es estar más cerca de nuestros clientes para ayudarlos a acelerar sus viajes de transformación digital. Definimos nuestro éxito por el éxito de nuestros clientes, ya sea para responder a las crecientes demandas, rediseñar operaciones eficientes o desarrollar nuevos modelos de negocio. Con más de 1.100 aplicaciones en cloud estamos orientados a proporcionar a las empresas una opción sin igual a través del conjunto de aplicaciones más completo e innovador del mundo. Esto nos coloca en una posición única para ofrecer la resiliencia e innovación empresarial que nuestros clientes necesitan hoy”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3