Roberto Calvo Roure, nuevo director general de Ausape

Su puesto como Director de Operaciones pasará a estar ocupado por Javier García Barbero que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, 13 de ellos en Telefónica España y que trabajará de forma coordinada con su predecesor.

Publicado el 29 Oct 2020

13695_72

La Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE) ha nombrado a Roberto Calvo Roure como nuevo Director General. Roberto Calvo, fue vicepresidente de la asociación entre los años 2000 y 2005 y ha ejercido como Director de Operaciones desde junio de 2010. En este periodo, la asociación ha experimentado un importante crecimiento, superando los 560 asociados, a los que ofrece un amplio abanico de servicios de conocimiento y networking.

Su puesto como Director de Operaciones pasará a ser ocupado por Javier García Barbero

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, master en Dirección y Gestión de Sistemas de Información por el IDE CESEM y SAP Certified Consultant, previamente a su entrada en AUSAPE Roberto Calvo había desarrollado la mayor parte de su carrera como responsable de Sistemas de Información y de Logística de Miele España.

Su puesto como Director de Operaciones pasará a ser ocupado por Javier García Barbero. Profesional de las Tecnologías de la Información con más de 25 años de experiencia, que se incorporará a su nuevo puesto el 3 de noviembre.

El nuevo director de Operaciones de AUSAPE es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la IE Business School. Su trayectoria profesional comenzó en 1992 en el campo de la cartografía digital, desde donde pasó a Telefónica España en 2007. En la compañía de telecomunicaciones ha ejercido como consultor director, jefe de Ingeniería Internacional del Servicios TI, key account manager y, desde enero de 2015, como gerente de Proyectos Outsourcing TI.

En este último puesto ha mantenido una relación estrecha con el universo SAP, puesto que era el responsable del grupo encargado de consultoría y propuesta de los proyectos de migración y explotación de sistemas de información empresarial, fundamentalmente SAP y SAP 4/HANA, para los grandes clientes de Telefónica España.

Con el nombramiento de Roberto Calvo Roure como Director General y la llegada de Javier García Barbero como nuevo Director de Operaciones, AUSAPE confía en consolidar su evolución ascendente y seguir dando respuesta a la creciente complejidad de las necesidades de los asociados, tanto en el campo tecnológico como en el de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5