Sonia Caso sustituye a Joaquín Potel al frente de SoftwareONE en España

Joaquin Potel ha sido nombrado responsable global del Negocio de Application Services de la compañía.

Publicado el 02 Feb 2021

Sonia Caso, Country Manager de SoftwareONE España

La compañía de soluciones cloud y servicios tecnológicos, SoftwareONE, ha realizado tres nuevos nombramientos en su equipo directivo. Con estos cambios, la compañía quiere consolidar su estrategia de crecimiento, basada en ofrecer un portfolio aún más completo y en la creación de nuevos servicios y áreas de negocio.

Después de dirigir la división de ventas de la compañía durante los 2 últimos años, Sonia Caso retoma el cargo de country manager de SoftwareONE en nuestro país, consolidada ahora con más de 250 empleados, en sustitución de Joaquín Potel.

Executive MBA por ESIC Business Marketing School, Sonia Caso tiene una dilatada carrera profesional de más de 2 décadas en el sector de las Tecnologías de la Información. Antes de incorporarse a SoftwareONE, empresa en la que ha desarrollado su trayectoria durante los últimos 7 años, Sonia Caso ha ocupado el cargo de software manager en Dell para España, Italia, Suiza, Holanda y Bélgica. Previamente trabajó en Insight, donde desempeñó las funciones de country manager.

Joaquín Potel, responsable de Application Services

Joaquín Potel, Responsable Global del Negocio de Application Services
Joaquín Potel, Responsable Global del Negocio de Application Services

Otro de estos nombramientos hace referencia a Joaquín Potel, quien deja la dirección general de España para ocupar el cargo de responsable global del negocio de Application Services. Tras casi 5 años como country manager de SoftwareONE España, Joaquin Potel asume la dirección a nivel mundial de esta nueva área compuesta por más de 1.500 empleados. Potel seguirá vinculado a SoftwareONE España desde un rol regional y además coordinará la integración de Intelligence Partner tras su reciente adquisición.

Ingeniero Superior Industrial por el ICAI y PDD por el IESE, Joaquín Potel cuenta con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años. En este período, Joaquín Potel ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector como EMC España o Microsoft Ibérica.

Mario Molina, Sales Director de SoftwareONE en España

Mario Molina, Sales Director de SoftwareONE en España
Mario Molina, Sales Director de SoftwareONE en España

Tras varios años dirigiendo y gestionado diferentes áreas de ventas de la compañía, Mario Molina es nombrado Sales Director de SoftwareONE en España, asumiendo el liderazgo de los equipos de Mid Market, Corporate, Enterprise y Sector Público.

Mario Molina es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha y MBA por ADM Business School. Molina ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Comparex, antes de integrarse en SoftwareONE, donde ha ocupado los cargos de Corporate Sales Manager y Sales Director. Con una experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico, Mario Molina también ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en otras compañías del sector TIC, tales como gerente de cuentas en Insight y Xtra IT Resources.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3