NoticiasMercado TI

Econocom, único Gold Partner en España de EasyVista

EasyVista, proveedor de soluciones de Gestión de Servicios TI, apuesta porEconocom como su integrador estratégico para la implementación de sus soluciones y le otorga el nivel exclusivo de Gold Partner en España.

El acuerdo de colaboración, que se inició a principios del 2014, se ha reafirmado en 2020 permitiendo alcanzar en 2021 el mayor nivel de partnership gracias a la consolidación de un equipo de consultores especializado en las tecnologías de EasyVista y a una estrecha y continua colaboración en el desarrollo de negocio conjunto.

Este título confirma a Econocom como integrador experto en la transformación digital de los servicios de soporte de la mano de las soluciones de EasyVista, Service Manager y SelfHelp, tanto en sus versiones SaaS y On Premise.

EasyVista refuerza nuestro posicionamiento en el mercado como compañía experta en la provisión de servicios TIC gracias a su visión de fabricante innovador y vanguardista en soluciones ITSM”, afirma Jorge Osorio, responsable de Desarrollo de Negocio de Econocom Servicios. Por su parte, Ismael Sabbagh, country manager de EasyVista España, afirma que “estamos muy contentos de contar con la experiencia y el saber hacer de Econocom como integrador de soluciones digitales, para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y para abordar el nuevo entorno digital en el que estamos inmersos”.

Computing 808