Capgemini Engineering, la nueva marca que reúne su experiencia en ingeniería e I+D

Bajo el paraguas de una sola marca se combina el know-how global de Altran en ingeniería e I+D y la experiencia en digital manufacturing de Capgemini.

Publicado el 08 Abr 2021

98618_42

Capgemini ha presentado Capgemini Engineering, una nueva línea de negocio global que lleva en funcionamiento desde el 1 de enero de 2021, cuenta con con 52.000 ingenieros y científicos y tiene presencia en los principales centros de ingeniería de todo el mundo; además, supone un paso más en la integración de Altran, un año después de su adquisición por parte de la compañía.

“Las actuales organizaciones líderes entienden que la ingeniería y el I+D están en constante y rápida evolución. Como resultado, se hace necesaria una alianza end to end con los clientes para el desarrollo, lanzamiento, gestión y modernización de productos rompedores”, comenta Aiman Ezzat, CEO del Grupo Capgemini. “El lanzamiento de Capgemini Engineering refuerza la integración de las capacidades de Altran en el Grupo un año después de su adquisición. Complementa a la perfección el consolidado portfolio de servicios del Grupo y apoya nuestra posición de liderazgo en la industria inteligente”.

Capgemini Engineering ayuda a grandes innovadores del planeta a diseñar los productos y servicios del mañana y a hacer frente a la disrupción mediante la incorporación de tecnologías digitales y de software en sus productos.

William Rozé, CEO de Capgemini Engineering y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, afirmó: “La I+D es el nuevo campo de batalla. Debe estar conectada y orientada a los datos para optimizar la innovación y acelerar el desarrollo. Los servicios de Capgemini Engineering han sido concebidos para abordar exactamente esa necesidad, aprovechar el poder de los datos, fomentar la innovación, crear nuevas experiencias de los clientes y ofrecer nuevas fuentes de valor”.

Numerosos clientes ya trabajan con Capgemini Engineering para implementar la tecnología a escala, sus habilidades en ingeniería de producto y su experiencia en la industria. Una de estas organizaciones es Hyperloop TT, una empresa de transporte y tecnología que está desarrollando un sistema puntero de transporte de alta velocidad basado en la propulsión electromagnética.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2