Emiral inaugura oficinas y amplía su equipo

La consultora tecnológica se encuentra en un proceso de crecimiento y de diversificación de negocio.

Publicado el 28 May 2021

Sede de Emiral en Madrid.

Emiral cambia su sede a una oficina más amplia en Madrid, para dar respuesta al rápido crecimiento que ha experimentado la compañía en este último año. Además, la consultora incorpora al equipo cinco profesionales que aportan conocimiento y expertise, cada uno en sus respectivas áreas.

La nueva sede, operativa desde este mes de mayo, está ubicada en Vía de las Dos Castillas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cuenta con espacios abiertos para fomentar el intercambio de conocimiento y la comunicación. La nueva ubicación responde a la necesidad de estar cerca de los clientes, “tras barajar distintas ubicaciones decidimos que fuera en Pozuelo de Alarcón por su accesibilidad, tanto desde la capital como desde otras provincias. El tiempo que ganamos en los desplazamientos lo invertimos en una mayor dedicación a nuestros clientes”, detalla el Director de Operaciones, CEO y Fundador de Emiral, Emiliano Caballero.

Incorporaciones en Consultoría, Diseño y Programación

Con más de 15 años de experiencia como diseñadora visual e ilustradora, Ana Rosa González colaborará con el departamento de Desarrollo de Aplicaciones en la parte de diseño y experiencia de usuario. “Comencé a colaborar con Emiral de manera esporádica. Siempre me he sentido parte del equipo. Por eso cuando me propusieron trabajar con ellos de manera continuada no me lo pensé. A esta buena relación se une el hecho de que para mí es un reto trabajar con compañías tecnológicas, ya que cada proyecto es diferente al anterior y tiene unos requerimientos específicos”, comenta la diseñadora. Junto a Ana Rosa González se incorpora a este departamento Marc Hägele, consultor tecnológico con amplia experiencia en grandes proyectos de desarrollo de software y de aplicaciones empresariales.

Otros nombres que se incorporan a la firma tecnológica son Abel Sotelo y Pedro Martínez. Sotelo es programador de Sage X3 y llega a Emiral tras abordar importantes proyectos tecnológicos con consultoras de primer nivel. Por su parte, Pedro Martínez acumula más de 30 años de experiencia como analista en TI, programador y consultor certificado en Sage X3. “Estoy ilusionado con este nuevo proyecto profesional. En Emiral voy a tener la oportunidad de compartir conocimiento y experiencia con expertos en distintas áreas. Además, es un privilegio poder abordar la transformación digital de grandes compañías que confían en esta consultora tecnológica”, afirma Martinez.

Por último, Roberto Callao aporta a Emiral una alta capacidad analítica. Licenciado en Ciencias Físicas, con un máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones y más de 22 años de experiencia en proyectos tecnológicos.

A finales del año pasado la consultora tecnológica llegó a un acuerdo con Luis Cuevas para dirigir los proyectos que requieran la implantación del software de gestión empresarial Sage X3. Su nombre es reconocido en el sector tecnológico por haber dirigido grandes proyectos de transformación digital. “Mi trayectoria profesional está muy vinculada a la compañía de software de gestión empresarial Sage, donde desempeñé el puesto de director técnico, en la especialización X3, durante 24 años”, explica Cuevas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5