Daniel Spicer, nuevo vicepresidente de Seguridad de Ivanti

Spicer se incorpora a Ivanti tras haber desempeñado puestos de responsabilidad en ciberseguridad en Stroz Friedberg, la Universidad de Texas y la United Space Alliance.

Publicado el 30 Jun 2021

25242_39

Ivanti ha designado a Daniel Spicer como nuevo vicepresidente de Seguridad. Este nombramiento responde al compromiso de Ivanti por mejorar aún más el nivel de seguridad que presta a sus clientes, en un momento en que la sofistificación de las ciberamenazas aumenta cada día.

Spicer colaborará con los equipos de ingeniería de Ivanti para reforzar la infraestructura general de ciberseguridad de la compañía, velando porque las futuras adquisiciones supongan un refuerzo a la ciberseguridad y un factor de diferenciación en el mercado.

Con una amplia experiencia en la resolución de incidencias y la identificación de amenazas, la incorporación de Spicer supone un importante refuerzo en la estrategia de seguridad de Ivanti. Spicer se une a Ivanti procedente de Stroz Friedberg, compañía líder en la solución de incidencias y en el análisis digital, en la que contribuyó a desarrollar las mejores prácticas en la investigación digital y la gestión de riesgos. Además, dirigió más de 100 proyectos de investigación y participó en los incidentes de ciberseguridad de mayor repercusión, como el ocurrido en Yahoo, así como en campañas de espionaje, como la Operación Cloud Hopper.

Spicer ha trabajado también como analista de seguridad en la Universidad de Texas, en Arlington

Spicer ha trabajado también como analista de seguridad en la Universidad de Texas, en Arlington. Anteriormente, lo hizo en la United Space Alliance, dónde desempeñó diversas funciones relacionadas con la seguridad y desarrolló planes de seguridad para su sistema de operaciones de transbordadores de misión crítica en apoyo de la NASA.

“Nuestra prioridad es velar por la seguridad de nuestros clientes”, declaró Jeff Abbott, presidente de Ivanti. “Estamos llevando a cabo importantes inversiones para mejorar nuestro estado general de ciberseguridad, con el fin de garantizar que nuestros clientes trabajen en un entorno más seguro, en un momento en el que el número y complejidad de las amenazas aumenta día a día. Para conseguir ese reto, contamos con la incorporación a nuestro equipo de Daniel, un reconocido experto en establecer relaciones de confianza y velar por la ciberseguridad de las empresas. Y seguiremos aumentado nuestra plantilla, con el fin de crear un equipo aún más numeroso y sofisticado en temas de ciberseguridad”.

“Estoy encantado de unirme a Ivanti“, aseguró Spicer. “En el último año se han producido importantes cambios en el mundo de la cibersecuridad. Mi reciente colaboración con Ivanti como consultor, me ha proporcionado información de primera mano sobre el nivel de compromiso de la compañía y su capacidad para responder de forma rápida y transparente a los desafíos de la vulnerabilidad. La pandemia de COVID-19 y el inmediato cambio al teletrabajo, crearon la ‘tormenta perfecta’ que propició que los hackers sofisticaran sus ataques, enfocándose en las nuevas vulnerabilidades que iban surgiendo consecuencia del trabajo en remoto y la descentralización de la actividad laboral. Conforme las organizaciones y los gobiernos tienen que hacer frente a ciberataques cada vez más sofisticados, dirigidos a sus sistemas de información, Ivanti se enfoca exclusivamente en reforzar sus competencias de seguridad, proteger a sus clientes y mitigar las amenazas con la mayor celeridad posible”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2