El Hospital Beata María Ana reestructura su área de Sistemas

Luis Manuel López ha sido nombrado nuevo responsable de Sistemas del hospital.

Publicado el 20 Jul 2021

Hospital Beata María Ana

El Hospital Beata María Ana ha reforzado su Área de Sistemas con el fin de incrementar su capacidad y optimizar los procesos de información interna y con pacientes. El cambio llega en un momento de diversificación y crecimiento estructural del hospital, que afirma requerir del máximo aprovechamiento de los recursos del centro.

Con la vista puesta en este objetivo, el centro ha cerrado un acuerdo de colaboración con la compañía Click-It, empresa consultora especializada en sistemas, que se convertirá a partir de ahora en el nuevo partner tecnológico del hospital y será la encargada proveer a la institución del soporte necesario a todas sus áreas operativas. Al frente del área se situará Luis Manuel López, que ha sido nombrado nuevo responsable de Sistemas para el Hospital Beata María Ana.

La integración de Click-It con el Hospital Beata María Ana forma parte del plan de crecimiento de nuestro centro y nos va a permitir priorizar en la atención sanitaria, además de ofrecernos un gran respaldo a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes y profesionales, quienes van a poder disfrutar de mejoras en la disponibilidad de información”, asegura Olga Ginés, directora gerente del hospital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5