NoticiasMercado TI

ABAI Group se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

La compañía refuerza su compromiso con esta iniciativa de responsabilidad social corporativa.

Abai Group, la empresa española proveedora de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha anunciado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el mayor movimiento mundial por la sostenibilidad empresarial. Este pacto mundial está basado en diez principios universales que tratan desde los derechos humanos, las normas laborales, el medioambiente, hasta la lucha contra la corrupción. 

De esta forma, la compañía refuerza su compromiso con esta iniciativa de responsabilidad social corporativa lanzada en el año 2000, y mantiene vinculadas sus estrategias y operaciones corporativas a los principios que enuncia este acuerdo.

Mediante esta adhesión, Abai se compromete a operar de manera responsable y a tomar medidas innovadoras para lograr concretar las iniciativas de las Naciones Unidas, tales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Acuerdo de París.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas opera en España a través de la Red Española, que cuenta actualmente con más de 1.800 entidades adheridas y 800 socios. Está considerada la mayor iniciativa del mundo en sostenibilidad empresarial y la primera red local en número de entidades a nivel estatal.

La adhesión de Abai Group al Pacto Mundial de Naciones Unidas es la consecuencia natural de una organización que siempre se ha esforzado por poner en el centro del negocio a las personas. Para nosotros es un honor formar parte de una iniciativa que busca, por encima de todo, transformar nuestra sociedad en un lugar más justo y sostenible”, declaró Ángel Parra, CEO de Abai Group.

Computing 806