José Concepción, nuevo country manager de Infoblox para Iberia e Israel

José Concepción cuenta con una amplia trayectoria profesional en empresas especializadas en continuidad de negocio, almacenamiento, protección, procesamiento y seguridad de los datos.

Publicado el 18 Oct 2021

José Concepción, country manager de Infoblox para Iberia e Israel.

Infobloxha anunciado el nombramiento de José Concepción como nuevo country manager para Iberia (España y Portugal) e Israel.

José Concepción tendrá como misión principal liderar y coordinar el desarrollo de negocio en los tres países bajo su responsabilidad, incluyendo la dirección de los equipos comerciales, áreas de consultoría y preventa y el desarrollo de negocio a través del canal de distribución. Una tarea clave dentro de sus responsabilidades será ayudar a los clientes de esta región a adoptar la estrategia tecnológica Infoblox 3.0, que unifica y ofrece en modo “cloud” las tecnologías que los clientes necesitan para modernizar sus redes y reforzar su postura de seguridad.

Antes de su incorporación a Infoblox, José Concepción ha desarrollado su carrera ocupando cargos de responsabilidad en empresas como Huawei, Pure Storage, NetApp, Hitachi Data Systems, HP, Compaq, MemorexTelex y Proco. Concepción es titulado en informática de gestión y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Es un directivo que cuenta con más de 28 años de experiencia en ventas en el sector de Tecnologías de la Información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2