Ciberseguridad en la pyme: todo lo que necesitas saber

En este especial sobre ciberseguridad, TICPymes reúne a expertos del sector para abordar los riesgos que asolan a la pequeña y mediana empresa y cuáles son las mejores soluciones para combatirlos

Publicado el 05 Nov 2021

42965_81

La pandemia, provocada por un virus que ha hecho estragos en la humanidad a nivel mundial, ha supuesto también un aumento de los ciberataques que han servido para propagar otro tipo de virus que, si bien no es mortal, ha penetrado en muchos pequeños negocios a través de diferentes dispositivos ocasionando problemas de diversa índole.

En este especial de TICPYMES puedes encontrar información más detallada sobre los principales problemas que atañen la ciberseguridad de las pymes. Si quieres estar al día de qué necesita tu empresa para combatir los ciberataques, esta te servirá de gran ayuda.

Esta cuenta con un editorial, un artículo repasando cuáles son las 10 principales amenazas para las empresas y una tertulia en vídeo y su correpondiente resumen en el que se abordan todos los retos a lo que se enfrentan las pymes para estar bien securizadas. Además del trabajo periodístico, también hay recomendaciones de expertos tecnológicos de los proveedores más importantes de servicios de ciberseguridad como son Akamai, Kaspersky, CyberRes, Microsoft, OneSeQ, Samsung, Watchguard, HP, SAP y VMWare.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2