NoticiasMercado TI

Federico Caro, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Retail & CPG en VASS

Será el responsable de liderar la propuesta de valor de la compañía en ambas áreas, así como de definir la estrategia comercial para impulsar el crecimiento de negocio en este sector.

Federico Caro ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de negocio de las ramas de Retail & CPG (Consumer Packaged Goods) en VASS. Con este nombramiento, VASS apuesta por el sector Retail & CPG como un sector clave para la reducción del coste operativo y del aumento de ingresos.

Apasionado por la tecnología, los modelos de negocio y la gestión del cambio, Federico Caro será el responsable de definir en esta nueva etapa profesional la estrategia comercial y la propuesta de valor de VASS en el sector retail, teniendo como principal objetivo el crecimiento de negocio del grupo en este mercado.

“La tecnología del Retail & CPG tiene ahora, más que nunca, un enorme potencial para ayudar a las principales compañías del sector a ser más solventes dado el contexto actual de pandemia, inflación y contención económica”, destaca Caro.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Federico Caro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en varias grandes empresas. Destaca especialmente su paso por las direcciones de Tecnología y Digital de El Corte Inglés, Bankinter y BQ. Además, fue fundador de Paradigma Digital, consultoría especializada en transformación digital.

Computing 814