Expleo crece con la adquisición de Lucid Technologies & Solutions

Lucid Technologies & Solutions es una compañía especialista en gobernanza, privacidad y protección de datos y analíticas.

Publicado el 10 May 2022

Irantzu Bilbao, CEO de Expleo en España y Portugal.

Expleo expande su negocio con la compra de Lucid Technologies & Solutions, compañía especialista en gobernanza, privacidad y protección de datos y analíticas. Lucid opera en Hoboken, Nueva Jersey, y presta sus servicios desde su centro offshore en Chennai, India. La empresa ha construido su negocio a través de la asociación de proveedores de plataformas de gobernanza y protección de datos y análisis, como Collibra, BigID y Okera.

La adquisición será llevada a cabo a través del subsidiario indio de Expleo, Expleo Solutions Limited. De acuerdo a Balaji Viswanathan, MD & CEO of Expleo India, la incorporación de Lucid tendrá un papel fundamental para lograr que Expleo se encuentre internacionalmente a la cabeza en la gestión de datos: “La demanda de servicios digitales y de datos está creciendo de forma exponencial en todos los sectores y mercados. Con esta adquisición, nos mantenemos a la vanguardia del sector reforzando nuestra experiencia, proporcionando soluciones digitales y de datos de mayor calidad para nuestros clientes y haciendo crecer nuestra cuota de mercado. La incorporación de Lucid en la familia Expleo está en marcha, y esperamos que la integración total se complete en los próximos seis meses”.

De esta forma, Expleo Solutions Limited se hará con las herramientas, la propiedad intelectual y con los 50 especialistas en gestión de datos de Lucid situados en India y EE.UU. Igualmente, a partir de ahora Expleo trabajará mano a mano con los anteriores clientes de la firma, entre los que destacan Fortune 500 y organizaciones dentro de los sectores financiero y bancario, salud, retail o software hi-tech.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4