EasyVista nombra a un nuevo CEO

Aprovechando el impulso de un 2021 transformador con un crecimiento del 30%, EasyVista pretende duplicar sus ingresos en los próximos años.

Publicado el 25 May 2022

EasyVista nombra a un nuevo CEO y amplía su equipo directivo mundial

EasyVista anuncia que Patrice Barbedette ha pasado a desempeñar plenamente su nuevo papel de Director General Global tras un periodo de transición de 6 meses trabajando estrechamente con los fundadores de EasyVista. Con el apoyo del equipo ejecutivo reforzado y de sus inversores, incluidos Eurazeo y Cathay Capital, Barbedette trabajará para hacer realidad la visión estratégica de EasyVista para 2025 a través del crecimiento orgánico y las adquisiciones.

El anuncio llega después de un exitoso cuarto trimestre de 2021 y primer trimestre de 2022 en los que EasyVista ha ampliado su base de clientes a más de 3.200 empresas en todo el mundo y ha completado las adquisiciones de Goverlan y ServiceNav.

El equipo de liderazgo ejecutivo ampliado busca permitir a EasyVista seguir construyendo su posición en el mercado, aumentar su huella a través de adquisiciones estratégicas, duplicar sus ingresos para 2025, fortalecer y hacer crecer los equipos atrayendo nuevos talentos, y continuar con las innovaciones de productos.

Estamos muy contentos de pasar la antorcha a Patrice, un líder con talento y experiencia, ahora que EasyVista se adentra en esta nueva fase de crecimiento”, comentan Sylvain Gauthier y Jamal Labed, cofundadores de EasyVista. “Con Patrice al frente, junto con el resto de nuestro equipo de liderazgo y los empleados, estamos seguros de que se van a lograr las ambiciones de crecimiento internacional de EasyVista“.

Antes de unirse a EasyVista, Barbedette fundó la empresa de SaaS Jobpartners, que posteriormente fue vendida a Taleo y posteriormente a Oracle, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Soluciones de RRHH.

La lealtad de EasyVista a las TI y a sus sólidos valores de foco en el cliente, confianza, pasión e innovación me llamaron la atención de inmediato“, afirma Barbedette. “Estoy agradecido de trabajar junto a un equipo de liderazgo consumado durante un tiempo de crecimiento significativo con muchas oportunidades por delante. Juntos, estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos para 2025 y llevar la innovación a nuestros clientes más rápidamente, al tiempo que cumplimos con nuestra promesa de ‘Make IT Easy”.

Los fundadores de EasyVista, Sylvain Gauthier y Jamal Labed, pasarán a formar parte del consejo de administración. Siguen implicados específicamente en los objetivos de crecimiento y otros proyectos que pretenden reforzar el alcance funcional de sus soluciones y la expansión geográfica de la empresa.

Refuerzo del equipo ejecutivo

EasyVista también anuncia el nombramiento de un nuevo Chief Technology Officer, Michael Cohen, que dirigirá la estrategia tecnológica a nivel global. Anteriormente ocupó el puesto de CTO en Egencia y PLM Software.

EasyVista también ha nombrado a una nueva directora financiera, Pauline Caillard, antigua vicepresidenta de planificación y análisis financiero en Criteo, y directora financiera en L’Oreal.

A Caillard se une Emmanuel Bagaglia, el nuevo Director de Experiencia del Cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2