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EasyVista adquiere el software de monitorización ITEXIS

La empresa ITEXIS dispone de un software que monitoriza la experiencia de usuario.

EasyVista ha llegado a un acuerdo para la compra de ITEXIS, el software que monitoriza la experiencia de usuario. Esta adquisición posiciona a EasyVista como firma destacada en la provisión de una plataforma única e integrada de ITSM, ITOM y de Monitorización de la Experiencia Digital (DEM), de forma que proporciona a sus clientes una plataforma integrada de gestión de la experiencia de los servicios de TI.

"La ambición de EasyVista con la adquisición de ITEXIS es fortalecer nuestro enfoque de experiencia de servicio end-to-end porque las TI están en nuestro ADN compartido", dice Patrice Barbedette, CEO de EasyVista. "Esta adquisición, así como otras realizadas en los últimos meses, amplía nuestras capacidades de producto para tener una visión holística de la experiencia de los usuarios en los servicios y aplicaciones de TI, lo que lleva a una mejor adopción y eficiencia de soporte al adoptar tecnologías proactivas y predictivas. Queremos facilitar a nuestros clientes la experiencia de servicio integrado del futuro: procesos racionaliza-dos, sin fricciones y coordinados que creen valor para sus negocios".

Fundada en 2001, la misión de ITEXIS es ayudar a los clientes finales y a los MSP a implementar un enfoque global de la calidad del servicio de las aplicaciones a través del DEM. Los algoritmos creados por ITEXIS crean una supervisión de las aplicaciones 24/7, y una monitorización en tiempo real, con objeto de mejorar en última instancia la identificación de la causa raíz y el análisis de los problemas de la experiencia de usuario para una resolución más rápida en entornos de TI complejos.

ITEXIS se convierte así en una parte integrada de la plataforma de EasyVista para proporcionar una gestión racionalizada de la experiencia del servicio

ITEXIS se convierte así en una parte integrada de la plataforma de EasyVista para proporcionar una gestión racionalizada de la experiencia del servicio para todos los aspectos de la organización de TI, desde el ITOM y la ITSM hasta el DEX. La compañía indica que la vinculación de las métricas DEM con las características de observabilidad acelera la identificación y resolución de los problemas de rendimiento de las aplicaciones, lo que esencialmente permite a los agentes gestionar de forma proactiva todos los aspectos del soporte de TI a través de un enfoque descendente y externo, mientras se observa simultáneamente el impacto del comportamiento del usuario en el rendimiento del sistema.

"El enfoque y la lealtad de EasyVista para empoderar a las TI nos convenció", dice Serge Levi, director general de ITEXIS. "Proporcionamos una visión centrada en los empleados sobre cómo experimentan la tecnología, una pieza vital en la plataforma de EasyVista. Esto permite crear una experiencia de servicio de TI end-to-end que minimiza el estrés del equipo de I&O al tiempo que mejora las experiencias de sus clientes".

 

 

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