Expleo adquiere SQS Portugal

La compañía ha comprado el 85% de las acciones de la empresa portuguesa.

Publicado el 05 Sep 2022

Expleo adquiere SQS Portugal.

Expleo ha comprado el 85% de las acciones restantes de SQS Portugal, compañía especializada en servicios de control de calidad (QA) y de ingeniería de calidad (QE).

SQS Portugal cuenta con una plantilla de unos 50 empleados, provee asistencia profesional de QA a sus clientes tanto en Portugal como a nivel global. Destaca por sus servicios de consultoría TI, particularmente en el sector de las telecomunicaciones y en la industria de servicios financieros y de banca; poniendo especial énfasis en sus capacidades digitales bajo demanda: DevOps, desarrollo de software y automatización.

Según los términos del acuerdo, SQS Portugal y sus empleados se integrarán dentro de Expleo, donde trabajarán para el equipo de Iberia. La incorporación de los expertos de SQS Portugal permitirá a Expleo contar con un centro de envíos fronterizos en el país vecino. Igualmente, esto permitirá un crecimiento estratégico de la región, principalmente en las industrias de automoción y de servicios financieros y banca.

Acerca del acuerdo, Irantzu Bilbao, CEO de Expleo Iberia, ha afirmado estar “encantados de dar la bienvenida al equipo de SQS Portugal a la familia Expleo. Sus capacidades, geografía y portfolio de clientes se complementan con los nuestros, lo que hace que esta sea una decisión lógica para que nuestra huella en áreas estratégicas aumente”.

Por su parte, Alvaro Carvalho, General Manager de SQS Portugal, confiesa estar “seguro de que esta unión nos permitirá mejorar y expandir nuestra actual oferta de servicios en Portugal y crecer como centro de entregas fronterizo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3