Google completa la adquisición de Mandiant

Después de seis meses desde que se iniciaran las negociaciones, Google por fin cierra la compra de Mandiant por 5.400 millones de dólares.

Publicado el 13 Sep 2022

Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud y Kevin Mandia, director ejecutivo de Mandiant.

Google ha finalizado la adquisición de Mandiant, compañía de ciberseguridad, por 5.400 millones de dólares. Mandiant se unirá a Google Cloud y conservará su marca.

Con esta adquisición, Google Cloud y Mandiant ofrecerán un conjunto de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidad para ayudar a los clientes en sus entornos locales y en la nube.

“La finalización de esta adquisición nos permitirá ofrecer una solución de seguridad cibernética integral y la mejor en su clase”, ha dicho Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud. “Creemos que esta adquisición genera un valor increíble para nuestros clientes y para la industria de la seguridad en general. Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen a sí mismas, así como a detectar y responder a las amenazas”.

“Mandiant está impulsado por la misión de hacer que todas las organizaciones estén seguras y preparadas para hacer frente a las ciberamenazas”, ha afirmado, por su parte, Kevin Mandia, director ejecutivo de Mandiant. “Combinar nuestros 18 años de inteligencia de amenazas y experiencia en respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud presenta una oportunidad increíble para ofrecer la velocidad y la escala que necesita la industria de la seguridad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3