NoticiasMercado TI

Juan Manuel Pascual, nuevo consejero delegado de Innovery en España y México

Se une al Grupo tras la adquisición de Open3S para impulsar el negocio de ciberseguridad y eBusiness.

Juan Manuel Pascual, consejero delegado de Innovery en España y México.
Juan Manuel Pascual, consejero delegado de Innovery en España y México.

Innovery ha nombrado a Juan Manuel Pascual como consejero delegado en España y México. Juan Manuel Pascual se incorpora a Innovery como resultado de la adquisición del 100% de Open3S, empresa española especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, infraestructura IT y big data, en la que ocupaba el cargo de CEO. A partir de este momento será el encargado de liderar las operaciones de Innovery en España y México, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en estas regiones y potenciar los ingresos del Grupo.

Pascual ha asumido “este reto con gran ilusión y es un orgullo unirme a una compañía en claro crecimiento, que destaca por la innovación de sus soluciones. Mi propósito es dirigir la actividad del Grupo en España y México para intensificar su posicionamiento en el mercado, expandir las oportunidades de negocio y obtener un mayor margen de crecimiento, siempre aportando soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes”.

Gianvittorio Abate, CEO de Innovery, dice que “la incorporación de Juan Manuel Pascual a Innovery es una gran noticia para el Grupo. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado español de la ciberseguridad va a ser muy valiosa para impulsar la actividad de la compañía y apoyar nuestra estrategia de crecimiento internacional".

Juan Manuel Pascual cuenta con una larga trayectoria en el sector IT. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Redes, Servicios y Sistemas Avanzados de Difusión por la Universidad Politécnica de Catalunya y habiendo cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE Business School, fundó Open3S en 2005, compañía que ha conseguido posicionarse como un referente en el mercado español.

Computing 816