Seidor adquiere Opentrends para reforzar el desarrollo de aplicaciones en la nube

La consultora SEIDOR se convierte en accionista mayoritaria de la compañía especializada en soluciones de transformación digital, con una trayectoria de 15 años y presencia en Madrid y Barcelona, Silicon Valley (EEUU) y Kerala (India).

Publicado el 15 Sep 2022

Josep Benito, CEO de SEIDOR.

Seidor ha adquirido una participación mayoritaria de Opentrends, compañía de transformación digital especializada en el desarrollo de aplicaciones en la nube y soluciones de customer experience, reforzando así su estrategia en este ámbito.

Con esta operación, Seidor refuerza sus capacidades en el diseño de arquitecturas de aplicaciones, y en la transformación, desarrollo y mantenimiento de soluciones a medida, en entornos cloud y omnicanal e incorpora su oferta los servicios de la agencia digital de Opentrends que opera bajo la denominación Failfast y que está especializada en experiencia de usuario (UX), diseño visual (UI), creatividad y contenidos digitales

Opentrends cuenta con experiencia en el sector público y gran empresa, en ámbitos como banca, automoción, educación, gran consumo e industria, entre otros. Asimismo, Seidor incorpora sus oficinas en Madrid y Barcelona (España), Silicon Valley (Estados Unidos) y Kerala (India).

El actual equipo directivo de Opentrends liderará el área resultante de la operación dedicada al desarrollo de aplicaciones avanzadas en la nube, que contará con un equipo formado por más de 500 profesionales. Asimismo, partiendo de los datos al cierre de 2021, el volumen de negocio agregado de la nueva unidad supera los 50 millones de euros.

En palabras de Josep Benito, CEO de Seidor, “la integración del equipo directivo y de los consultores de Opentrends en Seidor nos permite seguir impulsando nuestro crecimiento en ámbitos especializados, como es el del desarrollo de aplicaciones en la nube y la transformación digital, ofreciendo a los clientes los mejores servicios tecnológicos del mercado, así como reforzar nuestra capilaridad internacional, gracias a la presencia directa en India y EEUU”.

Por su parte, Juan José Giménez, CEO de Opentrends y director de la nueva unidad de negocio de Seidor, ha manifestado que “nuestra integración en Seidor es una gran oportunidad para continuar creando nuevas soluciones que ayuden al desarrollo de los clientes, con foco en la arquitectura de aplicaciones y transformación de soluciones en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2