Globant adquiere la consultora TI italiana Sysdata

Sysdata es una consultora de negocio y tecnología líder. Con esta adquisición, Globant desembarca en Italia reforzando su presencia en Europa.

Publicado el 14 Oct 2022

Globant adquiere la consultora TI italiana Sysdata.

La compañía TI Globant ha adquirido Sysdata, una consultora de negocio y tecnología italiana enfocada en la transformación digital. Con esta adquisición, Globant desembarca en Italia reforzando así su presencia en Europa.

Fundada en Bolonia, Italia, en 1980, con más de 300 profesionales, Sysdata ofrece servicios de consultoría y proyectos de transformación digital a empresas pertenecientes a industrias como la banca, los seguros, la automoción, la energía o elretail.

Roberto Vecchione, fundador de Sysdata, se retirará de las operaciones diarias de la empresa, pero seguirá siendo clave para el asesoramiento en su desarrollo. Gianmarco y Guido Vecchione continuarán enfocados en la ejecución del plan de expansión por Italia, junto a Marco Santulli, Gianluca Pogliani y el resto del equipo.

Vecchione ha asegurado estar “orgulloso de la exitosa trayectoria de Sysdata y estoy seguro de que Globant es el mejor compañero para impulsarla al siguiente nivel. Quiero agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros en los últimos 40 años y trasladarles que, desde hoy, y juntos, seremos capaces de brindar una oferta única y reforzada”.

Por su parte, Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, ha reconocido que desde la empresa están “entusiasmados por poder dar la bienvenida al equipo de Sysdata a la familia Globant. Dada su fuerte cultura de innovación, calidad y agilidad, son el compañero perfecto para continuar la expansión de Globant en el ecosistema europeo. Juntos, seguiremos ofreciendo servicios y productos de alta calidad para seguir reinventando negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3