Jorge Oteo pasa de Ibermática a Entelgy

Oteo llega a Entelgy para reforzar el área de Digital Business Process.

Publicado el 03 Nov 2022

Jorge Oteo, Director de Desarrollo de Negocio y Transformación de Entelgy.

Entelgyha fichado a Jorge Oteo, experto en transformación del sector de la comunicación como su nuevo director de Desarrollo de Negocio y Transformación. La compañía refuerza de esta manera el área de Digital Business Process, liderada por José Antonio Rocha, afianzando así sus servicios de ayuda a empresas para transformar y gestionar los procesos de negocio de sus clientes a través de la tecnología.

Jorge Oteo es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, además de un MBA por esta misma universidad. Desde sus inicios, su carrera profesional ha estado fundamentalmente ligada a la transformación digital de los principales medios de comunicación en España, liderando el proceso de transformación de Grupo Prisa, Unidad Editorial y en el Grupo Vocento. En su última etapa profesional antes de llegar a Entelgy, Oteo desempeñó sus funciones como Chief Transformation Officer en Ibermática, para después comenzar a trabajar como consultor independiente de medios de comunicación con su cargo de Chief Transformation Officer en Ibermática.

Quiero agradecer a Entelgy y a todo su equipo la oportunidad que me brindan de colaborar con ellos en este reto tan apasionante. Tenemos un interesante camino por recorrer en el que creo que puedo contribuir con mi trabajo y experiencia. Aterrizo en Entelgy con mucha ilusión y ganas de aportar más valor y nuevos negocios, acompañando a nuestros clientes en la transformación de sus procesos”, comentaba Jorge Oteo sobre su llegada de Entelgy

Con la incorporación de Jorge, reforzamos el desarrollo de nuestra propuesta de valor basada en la transformación y operación de procesos de negocio de los clientes. Actualmente tenemos un foco muy importante puesto en nuevas arquitecturas de operación data driven, la migración a la cloud y la modernización de aplicaciones, todas ellas áreas en las que Jorge Oteo tiene mucho que aportar”, concluía José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3