Dell Technologies Forum abre sus puertas a la innovación

Dell Technologies Forum vuelve a celebrarse de forma presencial el 30 de noviembre en el pabellón 2 de IFEMA en Madrid.

Publicado el 24 Nov 2022

Dell Technologies Forum 2022.

Dell Technologies Forum llega a Madrid el 30 de noviembre para presentar las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro.

Tras dos ediciones celebrándose en formato virtual, Dell Technologies Forum vuelve a ser este año un evento presencial en el que todos los protagonistas del sector TIC: CIO, CSO, CDO, responsables de proyectos tecnológicos en organizaciones públicas y privadas, consultores, integradores, distribuidores, mayoristas, técnicos y expertos en nuevas tecnologías… se darán cita para aprender e intercambiar conocimientos y experiencias.

Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, destaca que el mensaje del Forum se centrará en I+D, “el volumen de inversión que tenemos hace que nuestros productos estén en la cima, y por eso somos líderes en servidores, almacenamiento, en el entorno de data protection, de backup“.

Junto a la innovación, que favorece los proyectos de transformación, menciona la importancia de las personas como resultado de la tendencia hacia el trabajo en remoto.

Dell destaca en hiperconvergencia, servidores, almacenamiento y data protection y backup

Dell invierte aproximadamente el 2,5% de los ingresos en investigación y desarrollo, lo que supone más de 2.000 millones de dólares. Su foco es amplio, donde predomina su posicionamiento en hiperconvergencia, servidores, almacenamiento y data protection y backup. Pero Ricardo Labarga señala asimismo el gran posicionamiento de Dell en business transformation, muy relacionado con el puesto de trabajo híbrido, en el entorno as a service, edge y data centers y las cloud periféricas.

Forum 2022

Dell Technologies Forum, que espera una asistencia de 1.500 personas, incluirá una sesión plenaria que se iniciará con el mensaje de bienvenida de Michael Dell, presidente y CEO de la compañía. Asimismo, contará con la intervención de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que explicará cómo desde Dell Technologies se está consiguiendo dar respuesta a los principales retos que presentan actualmente las organizaciones en ámbitos relacionados con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo o la sostenibilidad. Será una sesión en la que no faltarán casos prácticos de distintas compañías, que compartirán cómo sus organizaciones están aprovechando las soluciones de Dell Technologies para aportar valor a su negocio o actividad.

Tendencias tecnológicas

A lo largo de la jornada también tendrán lugar 28 sesiones paralelas sobre las soluciones y tendencias tecnológicas más innovadoras, que se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad. Estas sesiones estarán a cargo de los expertos locales e internacionales de Dell Technologies, de otros proveedores tecnológicos, como Intel, AMD o VMware, y de partners de Dell Technologies en el mercado español, como Atos, IPM, Kyndryl y Omega Peripherals.

Así, las sesiones englobadas en el área de Multicloud & aaS se centrarán en la optimización de los activos tecnológicos a través de modelos de pago flexibles. En el apartado de Futuro del Puesto de Trabajo se presentarán soluciones dirigidas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones en un entorno laboral híbrido y sostenible.

El almacenamiento basado en software, las oportunidades de la computación en el Edge o las últimas innovaciones para mantener un alto rendimiento en los centros de datos centrarán las sesiones incluidas en el área de Centro de Datos Moderno & Edge. Finalmente, la protección de datos moderna y adaptable para entornos multicloud, la aplicación de estrategias Zero Trust y las soluciones de monitorización, detección y recuperación de amenazas protagonizarán las sesiones del apartado de Seguridad.

Dell Technologies Forum contará también con un área de exposición. Además, los asistentes podrán tener la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos y participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

Este año, Dell Technologies Forum cuenta con el apoyo de compañías como Intel, Microsoft, AMD, Atos, Kioxia, VMware, Anadat Technology, Arrow, Brocade, Econocom, IPM, Kyndryl, Nvidia, Omega Peripherals, SCC, Software One, TD Synnex, Valorista, y Visiotic.

Dell Technologies Forum: Agenda del evento y registro AQUÍ.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2