Nuevos inversores entran en la israelí NeuReality

Gigantes de semiconductores coreanos invierten en NeuReality para completar su ronda de financiación Serie A.

Publicado el 20 Dic 2022

53352_04

NeuReality, la compañía israelí de semiconductores en la que participa la gestora de Venture Capital europeo-israelí Cardumen Capital, ha anunciado la entrada de nuevos inversores en su ronda de financiación Serie A de 35 millones de dólares. La ronda liderada por Samsung ha sido completada con gigantes del sector de semiconductores como SKHynix y otros importantes inversores financieros estratégicos.

Esta ronda eleva a 48 millones de dólares el capital total recaudado hasta la fecha. La financiación ayudará a NeuReality a finalizar el diseño y la comercialización de su chip insignia de inferencia de inteligencia artificial a principios de 2023.

NeuReality acelera las posibilidades de la inteligencia artificial ofreciendo una solución con la que quiere reducir la complejidad general, el coste y el consumo de energía de su cálculo. Mientras que otras empresas también desarrollan aceleradores de aprendizaje profundo (DLA) para su despliegue, la compañía afirma que “ninguna otra conecta los puntos con una plataforma de software creada específicamente para ayudar a gestionar la infraestructura de hardware“. Este enfoque centrado en la inteligencia artificial a nivel de sistema simplifica la ejecución de la inferencia de inteligencia artificial a escala.

“NeuReality se fundó con la visión de construir una nueva generación de soluciones de inferencia de inteligencia artificial que se liberen de las arquitecturas tradicionales centradas en la CPU y ofrezcan alto rendimiento y baja latencia, con la mejor eficiencia posible en coste y consumo energético”, señala Moshe Tanach, CEO y fundador de NeuReality.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2