El otro Ranking Líderes de Computing

Flytech, Expleo y Avaya lideran el Otro Ranking de Computing, el de las empresas que quedaron a las puertas del tradicional Ranking de las 150 empresas TIC del mercado español que publica nuestra revista.

Publicado el 30 Mar 2023

26369_23

El ranking anual de Computing incluye las 150 empresas que más facturan del sector TIC, pero hay otras empresas que merecerían estar en la clasificación y que agrupamos en el ‘Otro Ranking de Computing’.

El Ranking Líderes de Computing es ya la tradicional fuente del sector para consultar la evolución de las compañías tecnológicas más representativas del mercado español.

En marzo, se publican en nuestra revista de papel las 150 empresas del ranking y posteriormente se replican en la web las 50 primeras, pero por desgracia algunas compañías que nos facilitan sus datos de facturación no pueden verse reflejadas en la tabla por falta de espacio y quedarse fuera de los rangos marcados.

Por este motivo, inauguramos el ‘Otro ranking de Computing’ que incorpora los resultados de 20 empresas cuyas cifras de negocio quedaron a las puertas y creemos necesario resaltar por su también relevancia (además de agradecer su colaboración) como actores importantes de la industria tecnológica independientemente de los factores cuantitativos.

Como puede verse, Flytec, Expleo y Avaya lideran este grupo superando ligeramente los 13 millones de euros de facturación y la primera de ellas muestra un crecimiento del 19%, mientras que las dos siguientes registran un crecimiento negativo. También cabe destacar los incrementos de Deiser, Sonicwall, Tecnofor y Cloudworks.

Descargar el ranking en PDF

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5