Francisco Hortigüela abandona la dirección general de Ametic

El próximo 30 de abril, Francisco Hortigüela, actual director general de Ametic, dejará la Asociación después de cuatro años gestionando la dirección de la patronal de la Industria Digital.

Publicado el 30 Mar 2023

34788_53

Ametic ha lanzado un comunicado para anunciar que Francisco Hortigüela dejará la Asociación el próximo 30 de abril.

Hortigüela, asumió la dirección general de la Asociación el 1 de mayo de 2019, por lo que estará exactamente cuatro años. En estos cuatro años la Asociación ha sido protagonista de la gran transformación digital que la sociedad, la economía y la industria están viviendo. En este periodo la patronal ha crecido en representatividad y número de Asociados, superando actualmente los 300.

Ametic anunciará en breve el nombre de la persona que sucederá a Francisco Hortigüela como director general de la Asociación

Francisco Hortigüela, director general de Ametic, ha señalado que “Ametic, es una parte muy importante de mi historia, la he vivido como Asociado, representando a dos grandes empresas como Philips y Samsung, y como miembro del Comité Ejecutivo antes de llegar a la Dirección General. La AMETIC que he conocido estos cuatro últimos años, desde dentro, es muy diferente de la que conocía como Asociado, me atrevo a decir que Ametic quizás sea una de las mejores Asociaciones del país, sino la mejor”. Hortigüela añadió “estos cuatro años han sido para mí excelentes, he disfrutado intensamente, aunque también hemos tenido momentos difíciles, sobre todo al inicio cuando veníamos de una situación complicada, que afortunadamente hoy es historia. Cuatro años que no cambiaría por nada.”

En esta línea, Pedro Mier, presidente de Ametic ha remarcado “Quiero agradecer a Paco su dedicación y compromiso con la Asociación. En estos cuatro años hemos conseguido unos magníficos resultados, demostrando en todo momento su profesionalidad y buen hacer, poniendo siempre el interés de AMETIC y de sus asociados por delante de cualquier otra consideración y generando muy buen clima con sus interlocutores en todo momento.”

Ametic anunciará en breve el nombre de la persona que sucederá a Francisco Hortigüela como director general de la Asociación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3