Globant adquiere Pentalog para reforzar su presencia en Francia

Pentalog es una empresa de servicios TI con sede en Francia y presencia en toda Europa.

Publicado el 16 May 2023

Firma del acuerdo de compra de Pentalog por parte de Globant.

Globant firmado un acuerdo definitivo para adquirir Pentalog, una compañía de consultoría en transformación digital que crea soluciones y productos tecnológicos para empresas digitales en sectores como finanzas, deportes, gaming, viajes y educación. Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog, junto a otros directivos y todo el equipo de Pentalog permanecerán en Globant.

La adquisición respaldará los planes de Globant para expandir su presencia y servicios en Francia. Este acuerdo también es significativo para los planes de crecimiento de la empresa en Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria, países en los que también opera Pentalog. Pentalog trabaja con marcas como Criteo, Adidas, Cegid, BitPanda, TripAdvisor, Ipsos y G4S. Actualmente, la compañía está desarrollando más de 250 soluciones y productos digitales.

Fundada en 1993 en Orleans (Francia), Pentalog cuenta con 1.300 empleados en Francia, Rumania, Moldavia, México, Vietnam, Estados Unidos y más. El 80% de sus ingresos provienen de clientes europeos y el resto de América del Norte.

“Francia es una de las principales economías y centros de innovación del mundo, y queríamos que Globant tuviera una presencia más fuerte en una región tan importante, y Pentalog nos impresionó con su cultura de innovación, su enfoque centrado en el cliente y la diversidad de su talento”, ha expresado Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.

“Siempre he admirado a Globant, incluso antes de esta unión, tanto como modelo de inspiración como referencia en transformación digital en el mundo”, ha afirmado Frédéric Lasnier, cofundador y CEO de Pentalog.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4