noticias

Workday nombra a Hervé Uzan nuevo vicepresidente para el sur de EMEA



Dirección copiada

Hervé tendrá bajo su responsabilidad las actividades de Workday en Francia, Iberia e Italia

Artículo publicado el 26 may 2023



Hervé Uzan, vicepresidente para el sur de EMEA de Workday.
Hervé Uzan, vicepresidente para el sur de EMEA de Workday.

Workday ha nombrado a Hervé Uzan nuevo vicepresidente para el sur de EMEA, quien tendrá bajo su responsabilidad las actividades de Workday en Francia, Iberia e Italia. Hervé Uzan liderará equipos multidisciplinares con el fin de impulsar la innovación y fortalecer una ejecución sólida en la región, así como el crecimiento de la compañía.

“Estoy entusiasmado por acompañar a las empresas de todo el sur de Europa en su camino hacia la transformación digital, a medida que buscan alcanzar una mayor agilidad para gestionar los cambios”, expresa Hervé Uzan, Group Vice President, EMEA South, Workday. “Workday desempeñará un papel clave dando apoyo a las grandes y medianas empresas de la región que buscan transformar sus funciones de finanzas y de recursos humanos para continuar siendo competitivas en estos tiempos de gran incertidumbre”.

Background

Con 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Hervé se unió a Workday en 2021 como vicepresidente de operaciones para EMEA. Además de ampliar el equipo de operaciones, ha dirigido múltiples proyectos estratégicos para la compañía, lo que ha contribuido a acelerar y elevar la actual estrategia de la compañía tanto en EMEA como en el ecosistema de clientes. Actualmente, Hervé también lidera el Consejo Asesor de Workday EMEA, compuesto por antiguos CEO de grandes empresas europeas que apoyan y asesoran a Workday en su expansión en EMEA.

Antes de unirse a Workday, Hervé trabajó cinco años en Salesforce para la región sur de EMEA y más recientemente fue director general adjunto para Francia. Ha trabajado en muchas organizaciones del sector TI como VMware, SAP y Apple, y es licenciado en Ingeniería Informática por la Université de Technologie de Compiègne.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3