Pablo García Carvajal, nuevo director de la Unidad de Servicios de Xerox España

Reporta directamente a Paloma Beamonte, directora general de la compañía, e ingresa en el Comité de Dirección de la filial.

Publicado el 28 May 2010

Pablo García Carvajal ha asumido la Dirección de la Unidad de Servicios de Xerox España. Desde su nueva posición, gestionará la operativa diaria de la unidad y se responsabilizará de mantener y expandir el liderazgo de Xerox en este mercado. Además, el directivo entra a formar parte del Comité de Dirección de la filial española.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en la industria informática y, en concreto, en la filial española de Xerox, empresa a la que se incorporó en enero de 1999 y en la que desde entonces ha ocupado cargos de responsabilidad. Tras varios años en los departamentos de Ventas y Marketing, García Carvajal se incorporó a Xerox Global Services, unidad en la que ha colaborado activamente a su crecimiento sostenido desde su creación hace siete años y, en consecuencia, a la profunda transformación del negocio de Xerox hasta convertirse en una empresa totalmente enfocada en los servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados