PeopleSoft ha anunciado la compra de Demand Flow, el software de JCIT International, que se caracteriza por aunar las metodologías de producción óptima y modelos mixtos, permitiendo la conversión de las empresas en corporaciones basadas en la demanda. En este sentido, así lo explica Carol Ptak, vicepresidente y ejecutiva de PeopleSoft Manufacturing and Distribution Industries, «las empresas que se centran internamente en la gestión de costes e inventario ya no están en condiciones de competir. Los fabricantes deben convertirse en empresas basadas en la demanda para sobrevivir».
De este modo, iniciativa permitirá la combinación de la tecnología Demand Flow con las soluciones de cadena de suministro de la firma compradora, lo que se traducirá en una mayor agilización de los procesos, la reducción de los niveles de inventario, así como la eliminación de la producción de materiales sobrantes, tanto en la empresa como en la totalidad de la cadena de suministro.
La solución Demand Flow que ya está disponible en PeopleSoft en una versión limitada, se encontrará a disposición de todos los clientes en 2004.




