Picking Pack cambiará su denominación

La nueva marca se aplicará de manera global a la organización central de la compañía y a las divisiones dirigidas a reprografía digital y gestión de documentos.

Publicado el 18 Jun 2002

El Grupo Picking Pack (GPP) pasar a denominarse Service Point, el nombre de su filial de reprografa y gestin documental, en el marco de su estrategia de focalizacin en el negocio histrico de la reprografa digital y la gestin documental. De hecho, la compaa presentar su nueva denominacin social en la Junta General de Accionistas del prximo 28 de junio.
La nueva marca se aplicar a la organizacin central de la compaa, a sus divisiones dirigidas a la reprografa digital y a la gestin de documentos, todo ello a nivel global. En este sentido, Juan Nieto, presidente de GPP, indica que nuestra nueva marca define claramente las aspiraciones de una organizacin decidida a explorar los mercados elegidos y refleja adicionalmente el saber hacer, nuestra larga experiencia acumulada y nuestro conocimiento.
Para el consejero delegado del grupo, Carlo Bonomi, el cambio de nombre representa un paso ms en el camino que hemos emprendido desde finales de 2001 con el objeto de enfocarnos completamente a nuestro negocio bsico, la reprografa digital y la gestin documental, un negocio que mueve 100.000 millones de euros en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2