Radware Iberia refuerza su equipo de ventas con la incorporación de Gonzalo de Antonio

Gonzalo de Antonio ocupará el cargo de Sales Manager para Telcos y Media y será asimismo el responsable comercial para Portugal.

Publicado el 27 Jul 2010

Radware acaba de incorporar para su equipo de ventas en España y Portugal a Gonzalo de Antonio, como sales manager para Telcos y Media y director comercial para Portugal. Desde su nuevo puesto, será el responsable de dirigir la estrategia de ventas para operadoras de telecomunicación en España y será asimismo el responsable comercial en Portugal. Su nombramiento forma parte de la estrategia de consolidación de Radware en la península ya que, tras los buenos resultados en España y Portugal, se ha convertido en un mercado clave para la compañía.

Gonzalo de Antonio es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las telecomunicaciones y sistemas de información en empresas multinacionales como Sainco, Philips, Nortel, Arris o Brocade. Además, cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia en el segmento de los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4