Renfe se incorpora a Worldspan

El sistema de central de reservas Worldspan ha firmado un acuerdo con Renfe para incorporar a la compañía a su oferta de servicios destinada a las agencias de viajes, que de esta forma podrán comercializar los billetes ofrecidos por Renfe.

Publicado el 10 Abr 2002

El sistema de central de reservas Worldspan, representado en Espaa por Nuevos Medios de Ocio y Turismo, ha firmado un acuerdo con Renfe para incorporar a la compaa ferroviaria a su oferta de servicios destinada a las agencias de viajes, que de esta forma podrn comercializar los billetes ofrecidos por Renfe.
El sistema de Worldspan, que presta servicios a 21.000 agencias de viajes en todo el mundo, es competidor directo de Amadeus y permitir a Renfe incrementar el papel de las agencias de viajes como canal de venta, que en 2001 supusieron alrededor del siete por ciento (226 millones de euros) del total de facturacin de la compaa ferroviaria.
Por su parte, Nuevos Medios de Ocio y Turismo es filial de Unin Fenosa e-Business y, adems de los acuerdos con las agencias de viajes, dispone del portal Turimundo para comercializar sus productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4