Samira & Sineb celebra su 20 Aniversario

La agencia de marketing destaca por promover la integración del éxito empresarial y la responsabilidad social.

Publicado el 18 Ene 2016

Samira & Sineb
Samira & Sineb

La agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb celebra su vigésimo aniversario compaginando la vocación de ayudar a sus clientes a vender, con la preocupación por aportar valor a la sociedad. Samira & Sineb, que en 1995 apostó de lleno por las campañas de promoción y fidelización de clientes cuando la actividad de marketing apenas se daba en España, ha creado escuela al fomentar la disciplina del marketing entre las empresas de tecnología. A lo largo de dos décadas trabajando principalmente para multinacionales, Samira & Sineb no ha dejado de innovar, diseñando y haciendo realidad originales propuestas de marketing, acciones creativas y eventos memorables.

Samira & Sineb cuenta con un equipo de 20 personas, en el que el 80% de la plantilla ha dedicado más de 17 años a construir la empresa y su identidad. Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas de tecnología, como Samsung, Google, Informática El Corte Inglés, Orange, Siemens, Symantec, y SAP, y compañías de otros sectores, como es el caso de Sanitas, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Engel & Völkers, entre otros.

Durante sus 20 años de trayectoria, esta agencia de marketing y relaciones públicas ha tenido muy presente la responsabilidad social, ya sea luchando contra la pobreza infantil en España y Marruecos mediante su colaboración con la Fundación Adelias, como promoviendo entre sus clientes acciones de marketing responsable y de voluntariado corporativo. “Nuestro punto fuerte es sacar el lado humano de las personas y las empresas, haciendo que el éxito empresarial y la responsabilidad social vayan de la mano”, sostiene Samira Brigüech, managing director de Samira & Sineb.

Esta celebración es la culminación del esfuerzo de una pequeña empresa en conseguir llegar tan lejos. Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado durante nuestra trayectoria y han hecho posible que cumplamos 20 años,” concluye Brigüech. Con este fin, la agencia va a celebrar el evento “20 Años de Misión Imposible”, que tendrá lugar en el Teatro Bodevil de Madrid el jueves 28 de enero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados