Sun podría finalmente ingresar en WS-I

La ecisión final de adherirse o no al WS-I depende directamente de si Sun entra en el consejo de dirección, movimiento que aparentemente apoya IBM, puesto que la semana pasada propuso una ampliación del consejo.

Publicado el 16 May 2002

Si la semana pasada este medio se haca eco de las crticas vertidas por Sun a la Web Services-Interoperability Organization (WS-I), la compaa que preside ahora Scott McNealy parece haber cambiado de opinin. Al fin y al cabo, era lgico que la madre de Java participara de una organizacin que se supone formentar los servicios web, apoyados en gran medida en este plataforma.
No obstante, la decisin final de adherirse o no al WS-I depende directamente de si Sun entra en el consejo de direccin, movimiento que aparentemente apoya IBM, puesto que la semana pasada propuso una ampliacin del consejo.
No obstante, no hay que olvidar que Microsoft es, junto al Gigante Azul, uno de los fundadores de la organizacin, y podra presentar seria oposicin al ingreso de Sun que es, a fin de cuenta, lo opuesto a la estrategia .Net de la compaa de Bill Gates.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4