Surge un web para formar sociedades

Con la intención de facilitar la constitución de sociedades a través de Internet ha surgido ConstituciónDeSociedad.com, que permite la realización de los trámites necesarios para formalizar una sociedad por un precio de 545 euros.

Publicado el 23 Ene 2002

Con la intención de facilitar la constitución de sociedades a través de Internet ha surgido ConstituciónDeSociedad.com, que permite la realización de todos los trámites necesarios para formalizar una sociedad, tanto anónima como limitada, a un precio mínimo de 545 euros y en apenas 11 días.

La web permite, paso a paso, elegir y registrar el nombre de la nueva sociedad y cumplimentar todos los datos necesarios de los socios y de la nueva sociedad. En base a dicha información el servicio de esta web facilita al usuario las instrucciones para el depósito del capital social en una cuenta corriente bancaria, de forma que sólo restaría a los solicitantes firmar la escritura publica ante notario.

A través de la página web se realiza desde el registro de denominación, la apertura de la cuenta bancaria a nombre de la sociedad, la preparación de los estatutos y de la escritura de constitución, la obtención del CIF y la inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil. Además, el sitio web se complementa con un sistema de atención telefónica que permite al usuario resolver las posibles dudas e incidencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3