SuSE colaborará con SAP en la prestación de servicios de soporte a clientes corporativos comunes, ofreciendo soporte para las soluciones empresariales SAP en sistemas SuSE Linux Enterprise Server.
La estrecha relación del equipo de soporte con los desarrolladores de los SuSE Labs SuSE está previsto que ayude a resolver problemas incluso a nivel del código fuente de Linux, garantizando una alta seguridad operativa para toda la infraestructura informática (desde sistemas de sobremesa hasta servidores de gama alta).
A diferencia del resto de fabricantes de sistemas operativos, SuSE no limita a los usuarios de SAP a una sola arquitectura de hardware, pues SuSE Linux Enterprise Server está disponible tanto para procesadores Intel como para mainframes de 64 bits de la gama zSeries de IBM.
En 2001 SuSE Linux Enterprise Server ya fue certificado para las soluciones SAP en la arquitectura x86 y desde mayo de 2002 los clientes pueden beneficiarse de las soluciones SAP en la última generación de mainframes de IBM.




