T-Systems se adjudica la gestión tributaria TI de Madrid

La división de servicios de Deutsche Telekom se ha adjudicado un contrato por valor de 7,5 millones de euros para la implantación de un nuevo sistema de gestión tributaria del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado el 31 Ago 2006

T- Systems, en colaboración con los proveedores de servicios TAO gedas y GTT, que actuarán como partners, se encargarán de definir e implementar el nuevo sistema de recaudación pública del Ayuntamiento de Madrid, en un contrato que ha supuesto un desembolso de 7,5 millones de euros.

Se podrá acceder a este sistema a través de oficinas presenciales, Internet o por teléfono, después de haber completado con éxito un control de seguridad a través de un software especializado.

El sistema es capaz de reflejar el pago de impuestos y la demanda de cobros que están programadas en una fecha concreta. Uno de los puntos más novedosos es la creación un portal del contribuyente, que contendrá una carpeta del contribuyente, con la que el ciudadano podrá acceder a toda la información relativa a su historial tributario, a las deudas contraídas por tipo de tributo, indicando su situación en voluntaria y ejecutiva, las notificaciones realizadas, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3