T20 Media se refuerza en marketing de buscadores

T20 Media ha anunciado la adquisición de Retorne Soluciones Interactivas lo cual supondrá su fortalecimiento en el mercado de buscadores.

Publicado el 28 Sep 2006

Con el objetivo de impulsar su estrategia de crecimiento y reforzar su posición en marketing de buscadores, T20 Media ha anunciado la compra de la división especializada en gestión de campañas y posicionamiento natural en motores de búsqueda, Retorne Soluciones Interactivas.

Aunque los términos financieros no han sido desvelados por la compañía, Oscar Alonso, Director Comercial de T2O Media, sí ha comentado a Computing que además de reforzar su posición en el mercado de buscadores y gestionar la totalidad de clientes a los que Retorne daba servicio, con esta operación, la compañía consigue integrar las herramientas de posicionamiento natural y análisis web que usaba Retorne, “que pasan a ser fundamentales en la estrategia de posicionamiento natural que a partir de este momento desarrollará T20 con sus clientes”.

En lo que respecta al futuro inmediato, Alonso se ha referido a que en el terreno de nuevas compras, la compañía valora la posibilidad de adentrarse en el mercado sudamericano a través de la compra de algún líder local de esta área. Igualmente, “nuestros planes pasan seguir invirtiendo en tecnología que mejore el rendimiento y análisis de las campañas gestionadas”, concluye Alonso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5