Targus renueva su estrategia

La estrategia se centra en la renovación y modernización tanto de su imagen como de toda una gama de productos que acaba de lanzar al mercado.

Publicado el 23 Oct 2006

Targus, multinacional proveedora de soluciones para portátiles, ha presentado su nueva estrategia de empresa, la cual ha supuesto la renovación de toda una serie de productos diseñados para cubrir las necesidades específicas según el perfil de los usuarios.

La empresa, que en 2005 amplió su línea de actuación a EMEA, obtuvo un 190 por ciento de crecimiento en los últimos cinco años, según datos de IDC, y esperan un crecimiento del 80 por ciento en los próximos años.

Asimismo, su presencia en España se ha traducido en un incremento de las ventas llegando en 2006 a un volumen total de 35 por ciento, aunque se prevé que crezca hasta un 38 por ciento al cierre del presente trimestre, según explicaba Juan José Estrada, director comercial de Targus. Además, se estima que las ventas de portátiles en Europa sean de 164 millones de unidades en 2009.

En este contexto, Targus ha querido centrarse en la renovación y modernización de su imagen con la creación de un nuevo logo y cambiando tanto la web como todos los blisters de los productos, los cuales ahora se pondrán a la venta con sólo un identificativo promocional de manera que el bundle no sea exclusivo de una época determinada.

Así, la estrategia se centra en el lanzamiento de toda una serie de accesorios de cara a las navidades donde han primado la innovación tecnológica, la calidad y el diseño. Entre los nuevos productos que Targus lanzará al mercado se pueden encontrar toda una serie de gamas de maletines de línea corporativa, ratones con tecnología láser, teclados numéricos, sistemas de alimentación o dispositivos de seguridad.

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Redacción Computing

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