Tiscali España ha dado a conocer su nueva estrategia a desarrollar en los próximos meses, que consiste en «lanzar nuevos contenidos y servicios, algunos únicos en la historia de Tiscali y otros que no existen en el mercado».
Así lo ha subrayado hoy Michele Lavizzari, CEO de la firma en España, quien apunta también que «a pesar de lo especial del mercado español, aún dominado por un operador, pretendemos alcanzar una cuota de mercado del 10 por ciento para 2004». Tiscali ostenta actualmente un 5 por ciento de cuota en el mercado español de acceso.
La firma pretende reforzar su presencia tanto en el segmento residencial como en el empresarial. Entre los nuevos servicios, destaca el foco en la banda ancha para el mercado residencial, donde cuenta con dos ofertas claves, ADSL Libre y ADSL Top.
La primera permite facturar por el consumo, mientras la segunda ofrece telefonía IP, fax, videocomunicación y música digital con tarifa plana 24 horas a un precio más competitivo.
Para el sector empresas, Tiscali pretende mejorar sus comunicaciones con diferentes ofertas ADSL y servicios como NetPhone y Fax. También amplía servicios a través del portal Tiscali 10.0 y presenta nuevos canales de contenido.
Lavizzari también destaca que «una vez reconfigurada la compañía, estamos en beneficio operativo y esperamos un resultado neto positivo en el cuarto trimestre».




