US Postal Service opta por MicroStrategy

El Servicio Postal estadounidense ha desplegado una plataforma de Business Intelligence con el fin de optimizar el tratamiento de su información.

Publicado el 18 Jul 2003

US Postal Service opta por MicroStrategy

Valorado en 5 millones de dólares, el proyecto puesto en marca por el Servicio Postal de Estados Unidos persigue mejorar el servicio prestado a los clientes de la entidad, además de la eficiencia de sus operaciones, de acuerdo con Robert Otto, CTO del Servicio Postal.

La nueva plataforma será usada por más de 30.000 empleados que optimizarán su eficiencia en áreas que van desde las finanzas hasta las operaciones de red pasando por la logística en el transporte o la gestión de la cadena de suministro.

Además de licencias, formación y software de soporte, el Servicio Postal ha adquirido opciones para obtener servicios de consultoría durante los próximos cinco años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados