US Robotics define su estrategia para la el segmento pyme

Como complemento a su línea de consumo, el fabricante de soluciones
globales de acceso a Internet se acerca a profesionales y pymes.

Publicado el 14 May 2004

US Robotics define su estrategia para la el segmento pyme

Como fabricante especializado en soluciones globales de acceso a Internet y presente en España de forma independiente desde que se desvinculara de 3Com en el año 2000, US Robotics estrena directora general y una nueva estrategia en nuestro país.

Katrina Díaz es así la nueva responsable para Iberia, quien procede de la dirección general de Caudell y también Hyperion.

Aunque la firma continuará impulsando su tradicional segmento de modems -que en España y Portugal representa el 20 por ciento de la facturación de la zona EMEA- «nuestra oferta se extiende ahora a teletrabajadores, profesionales y la pequeña pyme», apunta Díaz.

Como novedad y «producto único en el mercado», US Robotics lanza el dispositivo USR8200 para conexiones de almacenamiento NAS que además incluye soporte para VPN y firewall integrado.

La compañía también avanza en soluciones de conectividad wireless con equipos router, puntos de acceso multifunción y tarjetas adaptadoras que aportan conectividad a 125 Mbps con la tecnología Accelerator y sobre el estándar 802.11g.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados