Vanco incrementa sus ingresos un 37%

Con una facturación de 36,8 millones de euros en la primera mitad del año, la compañía espera obtener un volumen de negocio superior a los 81 millones de la misma moneda de cara al cierre del ejercicio actual.

Publicado el 02 Oct 2002

A lo largo del primer semestre de 2002, Vanco, operador virtual de gestin de redes, ha facturado 36,8 millones de euros, una cifra que representa un incremento del 37,2 por ciento en relacin con igual periodo del ejercicio precedente, ao en el que ingres 26,8 millones de euros. De cara al cierre del presente ejercicio, los responsables de la empresa esperan conseguir unos ingresos globales de 81,6 millones de euros y un beneficio de 1,6 millones de la misma moneda.
Ted Raffetto, presidente de la compaa, estos resultados demuestran el crecimiento rpido y continuado en nuestros ingresos y la implementacin exitosa de nuestro programa de inversiones. En concreto, en el primer semestre de 2002 se han realizado inversiones por un total de 4,5 millones de euros en oficinas internacionales, centros de gestin de redes, marketing y personal.
Por otra parte, la compaa ha indicado que a lo largo del citado periodo se han firmado contratos por 140 millones de euros, lo que supone un incremento del 38,6 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5