La solución CommandCentral Service 3.5 permite la posibilidad de definir niveles de servicios y prioridades, con informes en cuanto a utilización de recursos y costes.
CommandCentral Service se integra tanto con NetBackup y Backup Exec, el primero destinado a las grandes corporaciones y el segundo para empresas de menor tamaño. De hecho, Veritas presentó también la versión 5.0 de NetBackup 5.0, que supone una mejora de la velocidad de recuperación de datos y backup, basándose en técnicas de disco.
La solución se completa con la nueva Desktop y Laptop Option, que protege y sincronizar los datos de los usuarios finales que residan en los puestos de trabajo. Además, la oferta de Veritas se completa con Data Lifecycle Manager 5.0, una solución diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con las crecientes regulaciones sobre la necesidad de mantener y proteger los datos.
La compañía domina el mercado de backup y recuperación de datos con una cuota del 48 por ciento, según apuntó Gary Bloom, presidente y CEO de la compañía durante la presentación de los productos celebrada en Londres.




