De acuerdo a Veritas Software, el futuro está en la Utility Computing, lo que se traduce en poner a disposición de los usuarios recursos informáticos como si se tratara de un servicio que se orienta a sus necesidades concretas. Es así como la compañía entiende que el valor está en los datos, que están siempre disponibles. Alrededor de este concepto Veritas Software plantea la importancia de la disponibilidad, rendimiento, reducción de costes de hardware, heterogeneidad, sistemas automatizados y una alineación de las TI con los objetivos de negocio.
La intención de Veritas Software es complementar sus soluciones para hacer posible la transición de entornos TI complejos y heterogéneos al Utility Computing. Para ello utilizará su nuevo software de disponibilidad y la tecnología de gestión del rendimiento de las aplicaciones, que adopta tras comunicar recientemente la adquisición de Precise Software.
Veritas realiza este anuncio después de cerrar el cuarto trimestre de 2002 y el primero de este ejercicio 2003 como los más exitosos de su historia; y apoyándose en una estrategia marcada por el producto, la plataforma y la expansión geográfica.




