Vodafone elige a Ericsson para implementar tecnología IMS

Ericsson además ofrecerá el soporte técnico y los servicios de integración necesarios para asesorar en todo el proceso a la operadora en su migración hacia una red IP.

Publicado el 03 Mar 2006

Ericsson colaborará estrechamente con Vodafone para suministrarle tecnología IMS, un sistema multimedia IP de última generación que permite incluir servicios mejorados para compartir archivos de imágenes y vídeo mientras se mantiene una conversación.

La operadora da un paso más en su migración hacia una completa red IP, que facilitará “el enriquecimiento y aumento de la experiencia móvil” , según informó el director de GSCM de Vodafone, Detlef Schultz. Estos servicios se estrenarán en el mercado japonés a través de Vodafone KK, aunque se irán ampliando progresivamente a todo el mundo.

Ericsson suministrará además el soporte técnico necesario y los servicios de integración para asesorar en todo el proceso a Vodafone, permitiendo la interoperabilidad entre operadoras, diferentes tipos de redes y móviles. El director de la cuenta global de Vodafone en Ericsson, Anders Olin, afirmó que el nombramiento de Ericsson como proveedor preferente de IMS “fortalece aún más” la relación entre ambas firmas y añadió que “nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos por Vodafone para darle soporte en su migración hacia la tecnología IP”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4